Saltar al contenido

Klarstein Vitair Turbo: el modelo ultra-versátil

Una pequeña revolución ha llegado a nuestras cocinas, este modelo nos ofrece una cocción saludable y, sobre todo, con menos grasa.

Características:

  • Su capacidad máxima de 9 litros
  • Desconexión automática
  • Incluye temporizador
  • Dispone de termostato ajustable
  • Programas de cocción automáticos
  • Incluye 5 extras
  • Tiene una potencia de 1400 vatios
  • Ventana panorámica de plástico
Klarstein VitAir Turbo - Freidora de aire caliente, 1400 W, 9 L, 50-230°C,...
  • COCINA SALUDABLE: La Klarstein VitAir es una freidora de aire caliente con un llamativo diseño futurista. Gracias a su...
  • REVOLUCIONARIO: Su diseño revolucionario y la tecnología de ventilación de aire caliente garantizan una distribución...
  • REGULABLE: La freidora sin aceite VitAir de Klarstein puede programarse manualmente con temperaturas entre 50 y 230 ° C...

Ventajas de la freidora sin aceite klarstein Vitair Turbo

Aire caliente pulsado: Esta nueva tecnología evita que los alimentos queden secos, evitando que pierdan su sabor gracias su calefactor de halógeno infrarrojo de última generación.

Diseño: Ha sido creada con un diseño futurista ovalado disponible en 3 colores (negro, rojo y verde) para que puedas elegir la que mejor se acople a la decoración de tu cocina.

Pantalla LCD: Su pantalla de alta resolución se encuentra en la parte superior de la tapa para ofrecer la máxima comodidad a la hora de configuración. En ella podrás configurar el tiempo que necesites del temporizador, la temperatura, elegir el programa de cocción que necesites o a diversas funcionales que incorpora este modelo.

Configuración manual: Podrás adaptar la airfryer a tus necesidades, como puede ser la temperatura, tiempo de cocción y ajustar el tiempo deseado en tus recetas, pudiendo programar el temporizador en un tiempo máximo de 60 minutos.

Temperatura: Tendrás un intervalo de temperatura que puedes poner según tus necesidades que van desde los 50 grados centígrados hasta los 230. Además, no necesitarás precalentar la freidora como suele pasar en otras marcas.

Programas disponibles: Dispone de 7 programas que van desde el universal, hasta el de cocción de pizzas, horneados, bistec, brochetas y horneado entre otros.
Accesorios incluidos: Incluye un interesante abanico de accesorios para que puedas cocinar cualquier tipo de alimento. En su chapa redondeada podrás hacer unas patatas fritas, altitas de pollo o en su parrilla 3 D un pollo asada sin aceite. Además, dispondrás de una bandeja, 1 brocheta, 1 parrilla estándar y unas tenazas.

Ofertas de modelos de la airfryer VitAir Turbo

Análisis exhaustivo de esta airfryer color rojo

Lo mejor de esta freidora sin aceite, es la gran versatilidad que aporta a la hora de realizar cualquier receta. En su manual de instrucciones dispondrás de toda la información detallada de tu nuevo electrodoméstico.

Otro puntos a tener en cuenta

Esta freidora sin aceite VitAir de Klarstein es una agradable sorpresa para muchos. Pero como sabe, no es una marca tan conocida como las airfryer Innsky por ejemplo, en el apartado de freidoras de aire caliente.

Sin embargo, una de sus desventajas es que al usarla tiene un nivel un poco alto que puede molestar a los más exigentes.

Es una freidora con una excelente relación calidad-precio, ideal para las personas que no quieran desembolsar más de 120€ o tiene un presupuesto ajustado sin renunciar a un producto de calidad.

Conclusión de esta freidora de aire caliente klarstein turbo

La Klarstein VitAir Turbo es una freidora de aire caliente bastante práctica y versátil. Puede cocinar un gran número de tipos de alimentos y tiene las últimas tecnologías para cocinarlos a la perfección.

Esta recomendada para personas que quieran un dispositivo práctico y funcional.

Es perfecta para cocinar sin grasa, como son las patatas fritas e incluso otros platos más o menos refinados. El calefactor alogénico por infrarrojos tiene el mismo funcionamiento que un asador.

Otro punto a destacar es que no es necesario precalentar para la cocción de alimentos congelados o sin congelar, con el consiguiente ahorro de tiempo y del consumo de electricidad.

VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON