Saltar al contenido

Freidora sin Aceite Tefal Actifry Negra

Ya es posible cocinar de forma saludable sin tener que renunciar al sabor de los platos fritos que tanto nos gusta. ¡Te encantará tu nueva forma de cocinar!

Incluye la tecnología Actifry que te permitirá tener una cocción mucho más uniforme con solo seleccionar la función de cocción automática.

La tecnología propia de Tefal hará que el aire caliente circule alrededor del alimento sin tener que darle la vuelta manualmente.

Características:

  • Incluye 4 programas de cocción
  • Dispondrás de una cuchara especial 2 en 1 para aceite y sal
  • Tencología ActiFry
  • Incluye temporizador inteligente
  • Bandejas de cerámica antiadherente
  • Manual de instrucciones
  • Dispone de 2 zonas de cocción
  • Pantalla LCD
  • Apto para lavar en lavavajillas
  • Sus medidas son de 49 x 38.9 x 30 centímetros
  • Tiene una potencia de 1400 vatios
Tefal Actifry 2 In 1 Freidora De Aire Caliente, 1400 W, 1.5 kg, Cerámica,...
5.359 Opiniones
Tefal Actifry 2 In 1 Freidora De Aire Caliente, 1400 W, 1.5 kg, Cerámica,...
  • Tecnología 2 en 1 y plato de cocción saludable con más versatilidad patentados
  • Panel de control 2 en 1 para cocinar en las 2 áreas de cocción
  • Mango 2 en 1 de fácil uso. Cuchara 2 en 1 para aceite y sal

Ventajas de la freidora de aire Tefal Actifry 2 en 1

Antes que te decidas por realizar la compra es importante que conozca las ventajas que te aportará frente a otros modelos de la misma gama, estos son los más importante y más valorados:

  1. ActiFry 2 en 1: Con esta nueva función dispondrás de 2 zonas de cocción al mismo tiempo. Ademas, te brindará una cocción uniforme y precisa de los alimentos.
  2. Pantalla LCD digital: Gracia a esta novedosa pantalla será muy fácil usarla. Podrás activar la función 2 por 1 con un solo clic.
  3. Gran Capacidad: El conocido sistema ActiFry Family que tiene este modelo te brinda una capacidad de 1,5 kilogramos de alimentos, creando recetas para seis personas máximo.
  4. Antiadherente: Sus piezas han sido fabricadas con un recubrimiento cerámico antiadherente que evitará que se pegue los alimentos a las bandejas de cocción.
  5. Apta para lavavajillas: Todas sus piezas (tapa, olla de cocción, paleta y sartén) están indicadas para lavarlas en el lavavajillas, siendo su limpieza muy fácil y sencilla.
  6. Accesorios extras: En la compra tendrás como extra una cuchara medidora de 14 mililitros. Pero esto no es todo, también dispondrás de dos platos antiadherente (sartén y plato de cocción).
  7. Manual: incluye libro de instrucciones en castellano y un libro de con una gran variedad de recetas.

Negro o blanco, ¿qué color prefieres?

Una airfryer que te permite cocinar de forma más eficiente y saludable

Con este modelo de la marca francesa, no solo ahorrarás tiempo y consumo eléctrico, sino que podrás cocinar dos recetas a la vez y cantidades más que suficiente para 2 personas en incluso hasta 3.

En su cubeta podrás hacer hasta un máximo de 1,5 kilogramos de patatas fritas crujientes con menos del 3% de grasas.

Además, su parrilla es ideal para freír cualquier tipo de bistec o incluso tu pescado favorito sin tener que preocuparte por los olores de frituras o de alimentos como el pescado

Cómo funciona la freidora Tefal Actifry 2 en 1 sin aceite y sal

Freidora con una cocción perfecta en sus recetas

Si hablamos en términos de practicidad y optimización, es una de la mejores debido a qué viene con varios accesorios que le facilitará la preparación de cualquier alimento.

El primero de ellos es su cuchara 2 en 1, con la cual podrá poner la cantidad perfecta tanto sea de aceite como de sal.

Dispone de 4 programas de cocción predefinidos de fabrica en la que podrá cocinar carne blanca, pescado, postres y carnes rojas.

Otras de las grandes ventajas es su revestimiento de cerámica que no solo evitará que los alimentos se peguen, sino que le facilitará la limpieza (apto para lavavajillas).

Accesorios que te ayudarán en tus recetas

Opinión de la Tefal Actifry 2 en 1

Esta freidora de aire caliente ofrece un buen rendimiento para todo tipo de productos gracias a sus dos áreas de cocción.

En su bandeja superior podrás cocinar unas deliciosas patatas y a la vez un segundo plato de verduras, pescado, carne o incluso postres su segunda bandeja gracias a su nuevo sistema ActiFry 2 en 1.

Todo ello a su avanzada bandeja de cocción que ha sido creada para que ahorres tiempo en la cocina. Además, dispondrás de 4 programas de cocción.

Es un electrodoméstico ideal para reuniones familiares o familias numerosos, ya que dispone de una capacidad de 1,5 kilogramos en la que podrás preparar comida para 6 personas.

También es una buen opción freidora sin aceite aicok. ¡No dejes de ver sus características!

VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON