Saltar al contenido

Pescado Frito en Freidora de Aire

Muchas personas piensan que no se puede hacer pescado frito en freidora de aire caliente, pero nada más lejos de la realidad. La sencillez en la elaboración, así como el escaso tiempo de cocción la han convertido en una opción rápida y fácil para aquellas personas que no disponen de mucho tiempo en la cocina.

Puedes acompañarla con una menestra de verduras, patatas fritas, ensalada e incluso con cualquier tipo de arroz que quieras, convirtiéndola en una opción realmente versátil y deliciosa para toda la familia.

Lo tendrás listo en tan solo 24 minutos, siendo el plato perfecto para una cena o un almuerzo perfecto para cualquier día de la semana.

Ingredientes para 1 persona:

  • 1 pescado
  • 1 pizca de sal

Cómo freír pescado en la freidora sin aceite

Preparación del pescado frito en la airfryer

  1. Comienza añadiendo una pizca de sal al pescado.
  2. Introdúcelo en la cesta de la freidora.
  3. Configura un tiempo de 19 minutos a una temperatura de 200 °C (392 °F)
  4. Cuando finalice el tiempo serviremos directamente en un plato.
Paso 1 pescado frito en freidora de aire caliente
Paso 2 pescado frito en freidora de aire caliente
Paso 3 pescado frito en freidora de aire caliente
Paso 4 pescado frito en freidora de aire caliente

Consejos para preparar pescado en freidora de aire:

  • Si los filetes son gruesos, deberás cocinarlos durante unos minutos más. Esto dependerá de la potencia (vatios) que tenga tu freidora.
  • Puedes añadir ajo o cualquiera otra especia como la albahaca, cayena molida, el eneldo, curry, perejil, tomillo o cualquier sazonador ya preparado para el pescado.
  • Un punto importante de la preparación de pescado es su ausencia de aceite, ya que se freirá con la grasa que suelta el pescado. Si lo deseas, puedes utilizar una cuchara pequeña de aceite de oliva antes de ponerlo a freír.

Más recetas de pescado frito en freidora de aire: